Áreas

  1. Bombas

    Las Bombas de uso domiciliario e industrial Vulcano, forman un área independiente y completa. Aquí pondrán ver los equipos que la conforman: bombas centrífugas elevadoras, equipos presurizadores, y bombas sumergibles de achique. Sus diferentes prestaciones, resuelven diversas aplicaciones, que debido a su excelente desempeño, ocupan un lugar privilegiado entre las mejores del mercado.
    Ver productos
  2. Piscinas

    En el área de piscinas, nuestro mayor fuerte, podrás explorar el extenso catálogo de productos Vulcano pensados y desarrollados específicamente para el mundo de las piscinas: bombas, filtración, iluminación, productos químicos, entre otros. Todos ellos brindan en conjunto soluciones integrales para todo tipo de piscinas y proyectos. Somos líderes de Latinoamérica en insumos para piscina.
    Ver productos
  3. Hidromasajes

    Hidromasajes, es un área especializada en dar soluciones competentes para hidromasajes y spa. Aquí encontrarás: Bombas autodrenantes, Bombas sopladoras, y Accesorios de instalación. Fabricados y desarrollados con excelentes materiales, nuestros productos son silenciosos y tienen un óptimo rendimiento, lo que favorece y aumenta la sensación de disfrute en este tipo de instalaciones.
    Ver productos
  4. Tratamiento de agua

    Aquí damos solución a problemas relacionados con el agua. Podrás recorrer entre: filtración domiciliaria o para embotellado y sodería, carcasas y cartuchos, y ablandadores de agua. Entre sus usos, encontramos como para tratar la dureza, eliminar mal olor y sabor, retener sedimentos y eliminar bacterias; éstos productos elevan la calidad del agua, recurso vital y tan valioso para el ser humano.
    Ver productos
Loading...
Cargando...